Hace 14 años empezamos a construir un sueño aquí en Medellín, queríamos ser la repostería referente en la ciudad. Gracias a un gran equipo de trabajo, apasionado por hacer felices a nuestros clientes y con gran dedicación, lo logramos.

 

Hace 5 años decidimos mirar al interior de nuestra organización para redescubrir nuestra esencia y transformar los retos en grandes oportunidad. Como fruto de esa autoevaluación nos dimos cuenta de muchas cosas, como que más que compañeros de trabajo somos una familia con la misión de ser los dulces cómplices de nuestros clientes, ayudándoles a convertir sus celebraciones en momentos inolvidables.

 

Hoy hemos continuado con la consolidación de nuestra empresa, mejoramos cada día en nuestro arte para hacer a nuestros clientes felices y por eso nos dimos cuenta que el cliente para nosotros es mucho más que un comprador, es nuestra razón de ser.

 

Estamos profundamente agradecidos con Festytortas por haber sido nuestra bandera en este largo camino; pero con la importante experiencia que hemos adquirido, nos dimos cuenta que nuestras tortas son más que un producto, que las celebraciones que ayudamos a construir son más que solo un cumpleaños y también nos dimos cuenta que somos mucho más que Festytortas.

 

Así que ahora, queremos que junto a nosotros le des la bienvenida a Cadalia, nuestra nueva cara; no sin antes recordarte que la calidad de nuestros productos y servicio sigue siendo una de nuestras características; nuestro equipo de trabajo, desde las asesoras que te escuchan cada una de tus ideas hasta los artistas que las convierten en realidad echa una torta, siguen siendo los mismos y que por esto Festytortas no se acaba, sino que Cadalia es una mejor versión de Festytortas, Cadalia es ese dulce cómplice en tu vida, porque cada día tiene un motivo para ser celebrado y por eso estamos aquí; para acompañarte siendo tu duce cómplice de cada momento.

 

 

 

Gloria Roldán

Gerente general